Casa o calli, vista de frente con orientación hacia arriba, con dimensiones mayores a todas las tres que se encuentran en el documento. Está representada por una figura rectangular con sus lados largos en posición horizontal. En uno de ellos, el superior respecto a la posición horizontal de la hoja (el inferior respecto a la figura de la casa) otra línea paralela a la que delimita este costado del rectángulo representa la base o banqueta, formada por una franja angosta sobre la que está construida la casa. Dos franjas rojas con base negra, paralelas y con una separación entre sí, están trazadas de manera perpendicular a la base y llegan aproximadamente a la mitad del rectángulo, representando las jambas de una puerta. Sobre éstas dos reposa, en sentido horizontal y paralela a la base de la casa, otra barra de color rojo que sobresale un poco de los extremos de las dos anteriores; representa el dintel de la puerta.
Una cuadrícula trazada con líneas negras se extiende a lo largo sobre la línea de la banqueta hasta un poco más abajo de la mitad de la fachada de la casa, representando una textura de la fachada a manera de cenefa. Su estilo es como el de los frisos de los templos del Códice Medocino de Huapalcalco y Teopancalli, que se reproducen en las láminas 4 y 5, figuras 29 y 42 presentadas por Joaquín Galarza (1996, 108-109)
Una secuencia de cuatro puntos y dos huellas de pies están añadidas de manera paralela al costado horizontal inferior (superior respecto a la figura: azotea de la casa) sin formar parte del glifo, sino una unidad de medida superpuesta.